Conexión




Te pienso como imagen y como palabra

te pienso hacia arriba y por detrás de mi nuca

pero sólo en una dirección te veo

cuando me quedo quieta y miro ausente en diagonal,

más al piso que de frente,

asi te hallo

y no te piensa sólo mi mente, porque sales de ella y te haces isla

y te dispersas, te haces eterno

y obtengo de ti un momento.

Transgredes el espacio del pensamiento

me tildo y te veo ahí,

como si te pensara a tamaño real,

un poco elevado pero tangible

y la gente pide permiso.

Te piensan mis ojos, me muevo te mueves,

incluso al pestañear ahí estas tú,

como imagen virtual intacta

Te sienten, a veces, mis músculos

que se contraen si pienso en un mal momento,

te siente mi olfato si pienso en tu cuello

y hasta te pienso con la ropa de cada recuerdo.

Y me pienso a mi cuando pienso en ti,

como si fuéramos un solo pensamiento,

como si al pensarte automáticamente me pensara.

Y por algún motivo me distraigo,

reacciono,

los segundos en ti fueron inmensos,

pues sigo caminando ya instalada en el mundo real

aunque sigo queriendo buscarte

pero mi celular suena antes que lo intente.

Comentarios