Amigos de Ocasión



Basado en la decadencia de la amistad de Alejandro Dolina

¿Por qué las primeras semanas al conocer a alguien que le gusta son las mejores y después se va el encanto?
Amigos de ocasión abre su sección AMIGOVIOS.
Contamos con un amplio repertorio de grupos de amigos mixtos de entre 5 y 6 integrantes que tienen los mismos intereses que el cliente; comparten hobbies, salidas y gustos. Uno de los integrantes se convierte en amigovio.
Los amigovios marcan diferencia en el grupo de amigos, escuchan con atención sus problemas, charlas y anécdotas hasta el final. Calman historias de situaciones feas con frases como “te entiendo”, “me paso igual”, seguido de una invitación a cenar, al cine o un paseo siempre y cuando se olviden las penas y se la pase bien.
Mandan mensajes todo el tiempo para ver como estas, para contar que estuvo genial la salida anterior, que se podría organizar algo para la semana. A la vez se hacen esperar para responder.
Siempre acompañan y no se despegan de la otra persona en todo el día. En una primera instancia surgen las mateadas; las risas, los recitales. Ya en un clima de confianza guardan secretos, halagan, caen bien a la familia y participan en los asados de los domingos (los hombres amigovios ayudando en la parilla y contando chistes que a todos les encanta; las mujeres ayudan con el postre). Siempre son bienvenidos en la familia porque son presentados como amigos.
Paralelamente crean un juego de seducción amistoso sin pasar a un nivel mayor. El hombre amigovio encara con detalles como un piquito después de una despedida, presta su abrigo a la mujer y genera las ganas de volverse a ver. La mujer amigovia es más tímida, pero se ocupa de demostrar su interés, llama por teléfono para charlar de cualquier cosa, pregunta por su familia, etc.
Si usted quiere un amigovio no es necesario hacer salidas separadas entre amigos y su novio, comparten todo porque forma parte de su grupo, todos lo aprueban y cae bien. Hay que tener cuidado con las señoritas envidiosas que coquetean con el hombre amigovio pero quédese tranquila que el amigovio está con usted. De esta manera se vive entre la picardía y la inocencia un clima de histeriqueo infinito, que no se termina y que tiene la carga de amistad que lo hace eterno. Vivirá ansioso, con buen humor hasta que decida terminar el servicio (que en este caso el amigovio se hace a un lado) a menos que decida tenerlo con usted por mucho mucho tiempo.... o cambiar de amigovio.

Comentarios